miércoles, 2 de agosto de 2017

Short Walks. Conoce el nuevo proyecto de Dystopia Films.

En Dystopia Films las limitaciones son triviales, el negocio es la creatividad -y el negocio va bien-; es por esto y por muchas otras razones que orgullosamente iniciamos un lozano proyecto exclusivamente para ustedes. "Short Walks" es el título de este fresco contenido y.. ¿de qué trata?: trata pues, de percepciones y lugares, de gente y rostros, de ideas y aspiraciones; en resumen nos muestra sueños. Con imágenes de viajes alrededor del mundo que nos permitirán a nosotros como espectadores, no solo soñar con paraísos terráqueos, sino también, tener la oportunidad de verlos, conocer así colores y paisajes, captados por el lente de un mundano cineasta. 


Es esta la primera de muchas visitas que juntos podremos disfrutar, y qué mejor lugar para inaugurar tan llamativa idea que República Dominicana, un caribeño edén que inevitablemente cautivará tu sentido de la vista. Un país por demás conocido por su historia, sus playas, su gente y su cultura; no es para sorprenderse que haya sido elegido para dar inicio a este proyecto, pues como mencioné, es un edén justificado. Poco se sabe que República Dominicana ha tenido un pasado muy tortuoso para su gente, me refiero en especifico a la dictadura del Generalísimo Rafael Leónidas Trujillo. Lamentablemente ese monstruo bañó de sangre dicho país en el siglo pasado, conocido es el caso de las Hermanas Mirabal también conocidas como "Las Mariposas" (Patria, Minerva y Maria Teresa); valientes mujeres y grandes resistentes que se opusieron a fuego directo contra el dictador. Una gran película cuenta la historia de las valientes Mirabal, se trata de "En el tiempo de las mariposas" de Mariano Barroso, quien nos otorga un acercamiento honesto a la vida de aquellas que se opusieron al "Chivo". 

Para fortuna de los dominicanos su bella patria ha dejado atrás los años de Trujillo y es hoy día un país que podemos visitar gracias a "Short Walks". En verdad no pueden dejar de ver el contenido, si su interés es conocer  tantos lugares como se puede. Jorge Luis Borges decía que gracias a los libros había conocido todo el mundo, ahora tu podrás conocerlo en "Short Walks". Sucríbete al canal en verdad no te arrepentirás. El destino es incierto pero el viaje es seguro. ¡Esperen más entregas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario